domingo, 20 de abril de 2008

REUNION VOCHOS GUATEMALA TODO UN EXITO !!!





El dia sabado 19 de abril del presente, se organizo la primer reunion de nuestro club, el punto de reunion fue la ESSO de proceres, en donde los miembros del club hacian su llegada desde las 9:30 am, con mucho entusiasmo y ganas de poder compartir entre si !!




Tuvimos la oportunidad de tener entusiastas, curiosos, ninos, jovenes y no tan jovenes apreciando los distintos modelos, las formas,  estilos y el toque unico  de cada dueno con su vocho, asi mismo tuvimos la muy grata presencia de miembros del Club VW Guatemala que llegaron apoyar la actividad, Muchas Gracias !!!


A eso de las 11:00 am nos dispusimos a salir en nuestra tan esperada caravana, y fue emocionante ver la reaccion de las personas en las calle como comentaban lo bien que se veia toda la fila de vw, hubieron entusiastas que nos bocinaban, pedian informacion y nos felicitaban.





Cuando estabamos arrivando a la casa todos estabamos ansiosos por compartir nuestras ideas, opiniones, poder ver los carros, y fue emocionante oir  a  cada quien contando su historia de como habia obtenido su “vocho”…








Todos los miembros del club pasamos un dia muy alegre, reimos comimos molestamos, en conclusion lo que podemos decir es  SIGAMOS ADELANTE CON NUESTRO CLUB !!



GRACIAS a cada miembro que se hizo presente, y nos dio su apoyo en esta reunion tan esperada, por darnos sus ideas inquietudes, metas, y por poder compartir un poquito de su tiempo para la organizacion de esta actividad…

 

                     MUCHAS GRACIAS !!!

2 comentarios:

Autoclubpachucaenfriadosporaire dijo...

Orale, que buen nivel de vochos, muy bonitos.

Saludos desde México de sus amigos vocheros.

Sigan adelante.

Unknown dijo...

q ondaa muchaa!!..q buena onda q cada vez hay mas mara en el club..ojala i lleguemos a ser un monton d mara..
ps oscar..ponete aki aunquesea un par d ideas para el proximo meet..asi q los miembros voten x cual es la mejor i esas cosas..
sq ya hay q salir muchaa..q sta pasandoo.jaja.no0 pro si hay q ver q hacemos pa poder juntarnos todos los miembros del club para conocer a la mara nueva i casakear un rato d los vocho0s..ia el mio ia lo estan terminando d echarle su pintura
(le stan hechando tornasol x cierto0)pso si ya sta kedando mas virgin..y listo pa salir cn los demas vochos..bno0 ps..haber cuando nos juntamo0s i a juntar mas mara con vochos ps!...
BNA ONDAAA VOCHEROS!!
OrAleE