miércoles, 12 de marzo de 2008

Club Vochos Guatemala

El club Vochos Guatemala, esta conformado por personas entusiastas del volkswagen vocho, fusca, escarabajo, sedan, kafer, maggiolino, cucarachita, etc. como le quieras llamar.

La idea de club surge por la necesidad que hay de compartir ideas, proyectos, intercambiar partes y accesorios, recomendar tiendas y talleres, realizar eventos, obras sociales. En fin cualquier tipo de actividad que una mas los lazos de amistad que caracterizan a este tipo de clubes de amigos y familias.

Si tenes un volkswagen no importa año de fabricación, estado del mismo, si es clásico, tuning, stock. o simplemente estas en proceso de armar uno o adquirir uno, podes unirte al club y seras bienvenido.

Si sos amante de los vochos ponte en contacto !!!!







8 comentarios:

Oscar dijo...

MUCHA WENA ONDA POR LLEGAR APOYAR EL DOMINGO AL EVENTO DEL CLUB ROTARAC, PS PRONTO EL PANCHO SUBIRA LA INFO PARA EL CHURRASCON DONDE VAMOS A PODER CONOCERNOS MAS TODOS LOS DEL CLUB !!!

Oscar dijo...

Q ONDAS MUCHA MIREN EL CLUB VW DE GUATEMALA TIENE LA REUNION OFICIAL AKI STAN LOS DATOS PA VER SI NOS APUNTAMOS Y NOS VAMOS CON ELLOS WENA ONDA !!!

VOCHOSGUATEMALA@HOTMAIL.COM
WWW.CLUBVOCHOSGUATEMALA.BLOGSPOT.COM
(o\_!_/o)
Fecha: Domingo 27 de abril 2008
Lugar de reunión: ESSO Próceres
Hora de reunión: 08:30 - 09:15 hrs.
Hora de partida : 09:30 hrs.
Destino: Loops - Km 17.5 Carretera a San José Pinula

Autoclubpachucaenfriadosporaire dijo...

Que buena onda hermanos vocheros, muy bien por su club, beno aquí en México hay una infinidad de clubes vocheros, yo creo que en cada estado por lo menos hay uno, y son 31, como ven. me dá mucho gusto por su iniciativa, de hecho he tenido contacto con lo de costa rica y también tienen buenos carros.

sigan adelante y pues estamos en el mismo canal sobre la pasión de estos hermoso autos.

Saludos desde la bella Airosa Pachuca, Hidalgo,, México.

July Colorado dijo...

Buen Dia a todos; Soy nuevo arreglando un mi volkswagen escarabajito '73 , y necesito ver si me pueden ayudar ubicandome en que talleres puedo encontrar todo tipo de partes para mi escarabajo , practicamente necesito de todo porque lo empece a arreglar de 0 pero ya termine el motor , si me podrian ayudar por favor , mi correo es julioecl@yahoo.com

Jose Mariano dijo...

hola yo soy jose costa rica estoy es vocho club de costa rica cuando se vienen por aca

Anónimo dijo...

Volks n` More !!
Repuestos y Accesorios para tu vw !! Abre sus puertas al publico !

Informacion y pedidos escribenos al correo : volksnmore@gmail.com
o agreganos en tu messenger : volksnmore@hotmail.com

Guayo Alburez y Tato ALmorza

Saludos !!!

Unknown dijo...

Nesesitan accesorios, cromos, repuestos, para poner coketo el escarabajo.. entren aca al link, repuestos y accesorios en guatemlala

Tel: 4657-5565
Con : Ruben Eduardo

http://www.facebook.com/universalmotores

Fitopatología dijo...

Buen día amigos, estoy por comprar un vocho modelo 1998 en buen estado según el que me lo vende, pero quiero vero con quién me pueden referir pues me gustaría dejarlo bien bonito, háblese pintura, mecánica en general, tapicería, llantas y aros. Muchas gracias desde ya por sus referencias.